Cristina Temprano

0
1196

Por Mª José Alés

 

 

Con la complicidad del numeroso público asistente, Cristina Temprano presentó en la librería Plumier de Ibi el espectáculo  de narración oral “De amores y temores”.

Cristina Temprano es una de las narradoras participantes en el encuentro entre narradores y escritores que, por iniciativa de la escritora y narradora Raquel López Cascales y con el título Los que escriben y los que cuentan, se realiza durante el mes de mayo en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

Como su nombre indica, “De amores y temores” tiene como protagonistas a dos de los sentimientos más frecuentes en los seres humanos: el amor y el miedo.

Y de amores y miedos nos hablan las historias que nos cuenta Cristina Temprano. Historias de amor, de miedo al amor, de amor que da miedo, de desamor, de olvido, de celos, de artimañas e inventos para que el amor dure y no se agoste.

En la pujante línea de narración oral que parece extenderse por fortuna, Cristina Temprano consigue, utilizando sólo en este caso la palabra y el gesto, interesar y divertir al receptor de sus historias, hacer que se sienta concernido, lograr que reflexione y vislumbre a la vez con la imaginación un mundo de emociones, quizá antiguas, quizá diferentes.

 

Publicación : 19 de mayo de 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here