Fallo III Premio Opticks Plumier

0
1295

El III Premio Opticks Plumier de Relato Corto, convocado por la revista Opticks Magazine (www.opticksmagazine.com) y la Librería Plumier (Ibi, Alicante), ha emitido el fallo de su tercer certamen, que da como ganadora del mismo a la escritora madrileña Marta Sánchez Galíndez, por su relato “Congélame, mi amor”.

El Jurado valoró la gran calidad de los relatos recibidos, sumada a la cantidad de escritores que presentaron sus textos, (alrededor de 900 relatos participaron en esta edición del certamen) procedentes de buena parte del planeta (la mayoría de ellos llegados desde Latinoamérica), certifican el gran éxito alcanzado por la tercera edición del Premio Opticks Plumier de Relato Corto.

Durante el pasado mes de octubre de 2011, el Jurado compuesto por: D. Ricardo Bellveser, Dª. Mª José Alés Martínez, D. Luis Casado Ramos, D. Kiko Sanjuán, Dª. Mónica Alejandra Carrizo, D. Rosendo Martínez Rodríguez, D. Octavio Ferrero Punzano, falló los premios de la tercera edición del Premio Opticks Plumier de Relato Corto.

Tras las oportunas deliberaciones, el jurado procedió a otorgar los premios establecidos en las bases, resultando el siguiente fallo:

FALLO:

PRIMER PREMIO: Dotado con 300 euros y publicación en el número 8 de la revista Opticks Magazine (www.opticksmagazine.com). El jurado ha escogido como ganador al relato “Congélame, mi amor”, de la escritora Marta Sánchez Galíndez (Madrid).

 

SEGUNDO PREMIO: Publicación en el número 8 de la revista Opticks Magazine (www.opticksmagazine.com).  El jurado ha escogido como finalista al relato “El Enterrador” de la escritora Mª Carmen Vázquez Suárez (Leganés, Madrid).

Opticks Magazine, la Librería Plumier y el Jurado del III Premio Opticks Plumier de Relato Corto, se sienten muy satisfechos por la gran aceptación que ha tenido este tercer certamen literario, felicitando a los ganadores y dando las gracias a todos aquellos que han querido formado parte de nuestra tercera andadura.

Os esperamos en la cuarta edición de nuestro certamen literario. Hasta pronto.

 

Publicación : 08 de noviembre de 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here