NUEVO DISEÑO WEB

0
896

 

Opticks Magazine renueva su diseño web para hacer más fácil y cómodo el viaje por entre los autores que completan nuestro particular mundo de fantasía.

Como novedad más destacable, presentamos una nueva sección dedicada a los creadores que han participado en alguno de los números publicados por Opticks. La nueva sección, a la que se accede a través de la pestaña «autores», agrupa a los creadores por secciones y facilita la visión de nuestra revista a golpe de nombres. Además de dar la posibilidad de llegar desde la web a las páginas de los autores que le dan forma a Opticks.

Optickscambia de aspecto desde su página de inicio, los trabajos ya presentados en la revista ayudan a presentar nuestra publicación de una forma más directa. Desde una ventana central, se irán proyectando imágenes aparecidas en números ya publicados.

Otra novedad es la que se ofrece desde la sección “Nº Anteriores”, en la que los lectores de Opticks podrán disfrutar de los números ya publicados clicando sobre la portada del ejemplar que quiera revisar.

Opticks actualiza su imagen con el objetivo de hacer más sencillo el recorrido de los lectores por nuestros contenidos.

 

Publicación : 08 de febrero de 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here