VI Premio Opticks Plumier

0
1586

Con un cierto retraso debido al elevado número de participantes (más de 200) y la gran calidad, tanto de los relatos como de las ilustraciones, que han llegado a nuestra revista en esta VI convocatoria del Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado, nos complace informar que el jurado presidido por Ricardo Bellveser y formado por  Miguel Calatayud, Vicente Ferrero Molina, David Pintor, José Antonio García, Octavio Ferrero, Luis Casado y Mª José Alés ha decidido por unanimidad, tras larga y enriquecedora deliberación, conceder el Primer Premio, dotado con 700 euros y la publicación en Opticks Magazine, a Impactos, siendo la autora del relato Cova Álvarez Díaz y de la ilustración María Díaz Perera (Gijón, Asturias).

Como finalista, cuyo premio consiste en su publicación en Opticks Magazine, se ha elegido Membrana, en este caso la autora del relato es Sabrina Panighini y el creador de la ilustración Fernando Falcone (Buenos Aires. Argentina).

Los relatos ganador y finalista pueden leerse en el nº17 de la revista Opticks Magazine.

Agradecemos a todas las personas que han enviado sus obras su participación y les emplazamos a la próxima convocatoria.

El jurado destaco estos relatos de entre 14 finalistas. Rinoplastia, Arrugas, Le Fil, Calladitas y Vientos fueron los otros cinco relatos destacados.

 

Publicación : 27 de enero de 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here