PONLE VOZ A OPTICKS

0
1219

Opticks ha mostrado su imagen, y junto con ella es hora de dar luz a alguna de las novedades que entre sus páginas aportará este nuevo proyecto.

Opticksmagazine.com pretende servir de lugar de encuentro entre autores que desde distintas disciplinas quieran compartir su trabajo artístico. Y siguiendoeste criterio, queremos promover una iniciativa que subrayará aún más las posibilidades de establecer una relación entre medios de expresión.

¡Opticks busca su voz!

Todos los textos que aparezcan en la revista tendrán una opción de audio desde la que se podrá escuchar la lectura del poema, relato, artículo…, en el que el visitante se encuentre.

¿Quieres ponerle voz a nuestra revista?

Buscamos personas que quieran poner su voz al siguiente número de Opticksmagazine.com.

Si estas interesado en este iniciativa, envíanos una grabación de audio de entre uno y dos minutos en la que leas un extracto de algún texto que te guste. Una poesía, un cuento, una canción, un fragmento de la novela que tengas ahora mismo entre manos, lo que quieras.

Las grabaciones que nos lleguen podrán ser publicadas en nuestro blog para, además de nuestra opinión, contar también con la opinión de nuestros lectores.

Desde la emisora La Fresca FM se ayudará a promocionar esta iniciativa.

¡Anímate y participa con nosotros poniéndole tu voz a Opticksmagazine.com!

 

Publicación : 20 de mayo de 2009

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here