Límites

0
1122

 

Presentamos un cambio de imagen, intentamos mejorar, y “Límites” es un buen momento para ello.

La portada de éste número está firmada por la mano del Premio Nacional de Ilustración, Pablo Auladell, una suerte y un placer. En páginas interiores, lo acompaña Ana Juan, ganadora del mismo galardón en 2010.

El artista urbano Suso33, apadrina esta nueva etapa abriéndonos las puertas de su estudio en Madrid, para dejarnos grabar un video en el que presenta nuestro nuevo nombre.

Como siempre, mostramos el trabajo de cuatro ilustradores y otros tantos fotógrafos. Inglaterra, Chile, Argentina, Islandia, Francia… Opticks se pasea por el mundo buscando personas inquietas que defienden su trabajo compartiéndolo, permitiéndonos disfrutar de él.

En nuestra sección de cine nos acercamos a la figura de Montxo Armendáriz, quien nos habla de su último estreno “No tengas miedo”.

La cantante chilena Javier Mena, presenta nuevo disco en España. Estuvimos en el Primavera Sound para hablar con ella y también os contamos todo lo que en esos días tuvimos ocasión de ver en el festival que se celebra anualmente en Barcelona.

Nos divertimos y lo hacemos bien acompañados, agradeciéndole a nuestros habituales su imprescindible colaboración.

Comienza Opticks, cruzamos un nuevo límite. Síguenos.

 

Publicación : 21 de junio de 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here