Ryan Heshka

0
1558

Mi trabajo cubre el hueco entre brumosos recuerdos de la niñez y la conciencia colectiva actual. Arraigado en un lenguaje visual de la cultura pop pasada (cómics, pulps, películas, juguetes, etc.)

La superficie, colorida y reconocible, da paso a una corriente subterránea de ansiedades modernas. Los temas y sueños universales se repiten una y otra vez, cada imagen construyéndose sobre la última.

Mi esperanza es captar la belleza y el horror, el humor y la seriedad, lo rápido y lo lento en la misma pintura. A medida que aprendo, tengo también que desaprender. Esta dualidad está en el corazón de mi arte. Capturar e inducir un sentido de asombro también es clave en mi cuerpo de trabajo.

En un mundo donde aparentemente lo tenemos todo al alcance de la mano, valoro enormemente el concepto de asombro. Compartir este sentimiento visualmente con la gente es a lo que aspiro. Si puedo sorprenderme a mí mismo cuando una pintura está terminada, sé que estoy en algún lugar al principio del camino correcto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here