SINOPSIS NÚMERO 3

0
1081

 

Opticks vuelve a abrir sus puertas para presentar su cuarto ejemplar. ¡Opticks da el salto! Durante más de cien páginas os descubrimos un efervescente mundo de figuraciones.

El placer de contar con Nicoletta Ceccoli en éste número, es sólo comparable al de tener la suerte de que Jonatan Cantero haya firmado nuestra portada, o a que Enrique García Asensio nos haya abierto las puertas de su camerino para hablarnos sobre sus experiencias en la música.

Tres poetas eligen nuestra revista para presentar sus trabajos inéditos; el premiado estudio de arquitectura polaco H3AR, nos muestra una imaginativa apuesta para Sudan; Antonio Galvañ, Parade, nos habla de «La Fortaleza de la Soledad», mientras que su hermano juguetea en sus ilustraciones con un universo de difíciles «telecomunicaciones».

«Ingrid» es el film elegido para la cita, su protagonista, Elena Serrano, y su director, Eduard Cortés, nos hablan sobre ella.

Las ilustraciones de Laura Iorio y las mágicas imágenes de cuatro fotógrafos que nos asaltan desde Italia, Polonia, Inglaterra y República Dominicana, cierran el círculo de Opticks para su cuarto ejemplar.

Opticks continúa en este nuevo número buscando respuestas a una clara pregunta. ¿Dónde están esas personas capaces de inventar, transformar, redirigir, crear? Queremos buscarlas, agruparlas, mostrarlas y disfrutarlas.

Descubre en Opticks Magazine Nº3 un océano de figuraciones en donde sumergirse sin complejos, en donde buscar sin límites.

Vive Opticks.

 

Publicación : 04 de abril de 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here