TIEMPOS

0
1896

 

Tiempos de alegría, de entusiasmo, de esperanza; tiempos para compartir, para ensoñarse, para distanciarse y luego volverse a acercar; tiempos para creer, para dar y recibir, para alzar la voz e imaginar; tiempos para todos, de todos, con todos; tiempos que nos permiten detenernos y observar, tiempos que pasan casi rozando sin apenas dejarnos ver, pero que no podemos, ni queremos, olvidar.

Opticksmagazine.com volverá a llenarse de vuestros trabajos en enero del próximo año. Nuestro número 2, será el tercer ejemplar que os hagamos llegar a través de vuestros ordenadores, con nuevas ideas y repleto de novedades.

El plazo de aceptación de trabajos finalizará el próximo 20 de diciembre.

Descubridlos y hacednos participar de vuestros ‘Tiempos’.

Tiempos

Me noto girar en este mundo paralizado por el tiempo. Siempre me ocurre lo mismo cuando me siento para que me corten el pelo. Tengo enfrente un enorme espejo y detrás un gigantesco ventanal, así que veo el movimiento de la calle mientras mi peluquero se concentra en su tarea sin hablar; eso me agrada de él, y yo le dejo trabajar. Veo desde aquí todo ese movimiento paralizado por el tiempo, mientras yo giro indiferente, y veo tus piernas que salen de la peluquería y se alejan de mí cruzando la acera, empujando este mundo pesado con cada paso, como si toda la tierra no fuera más que una cinta rotatoria que se mueve a tu antojo. Y la floristería al otro lado de la calle que abre su persiana, mientras mi peluquero me rocía con una nube de agua fina que pareciera humedecer las gardenias, todo flotando contra ese tiempo que lo quiere detener todo. Y son tacones lo que oigo contra el mundo, son los adoquines de la calle que nos separa que se desprenden y caen hacia el cielo, es el polen en el aire que gira conmigo insensible a ese mundo suspendido, es la luz la que se mueve entre la gente paralizada, soy yo que veo cómo se forma esa espiral con tu sonrisa y esas notas de ti girando ahora entre las flores de enfrente, conmigo y con el polen, indiferentes a este mundo estancado por el tiempo.

 

Publicación : 11 de noviembre de 2009

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here