Izal. Magia y efectos especiales

0
21

 

IZAL presenta disco, “Magia y efectos especiales”. No son novatos en esto ya que irrumpieron hace un par de años con un primer EP “Teletransporte”.

Producido por Luca Petricca y Karim Bulkhalter (Hola a todo el mundo, Annie B. Sweet, Marlango…), este segundo trabajo mantiene un todo festivo de un gran atractivo, definido especialmente en temas como “28 horas” o “La mujer de verde”

Escuchándolos (“Canción en Do para Ukelele”, “A nuestros rincones”), se nos vienen a la cabeza temas de grandes grupos nacionales como Zahara, Standstill o Vetusta Morla.

Con su anterior trabajo ya nos hicieron disfrutar con canciones como “Cara de Póker”, “Sueños lentos, avioles veloces” o “Teletransporte”. Ahora, IZAL ha dado un nuevo paso, ha experimentado un giro en su música, aunque habrá que esperar para poder valorar debidamente ese cambio, tiempo habrá.  Lo que sí parece claro es que a este grupo le queda una larga vida por delante.

De momento, lo que ahora tienen entre manos es una gira que les llevará a gran parte del territorio nacional, haciendo paradas en ciudades como: Pamplona, Vitoria, Bilbao, Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia o Valencia.
Una oportunidad para conocer y medir de cerca los ritmos de Mikel, Alejandro, Emanuel, Alberto e Ivan, IZAL.

 

Publicación : 08 de mayo de 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here