Forma

0
1112

 

Forma conduce el Invierno de Opticks. Saltamos lo que queda de otoño y en Opticks nos metemos de lleno en la época de los fríos.

La forma de nuestro número 11 la dan autores de la talla de Miguel Calatayud, quien además firma la portada de un ejemplar especialmente cargado de espacios geniales en lo que a ilustración se refiere. Jordi Vila Delclòs, Pablo Manuel M.R o Anaïs Gálvez, quien ilustra un poema inédito del poeta José Luis Zerón, son ejemplos de un número único.

El IV Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado tiene un lugar importante en Forma, publicamos los dos relatos ganadores del certamen. Éstos, y otros diecisiete relatos ilustrados más, aparecerán en un libro dedicado al relato y la ilustración. El próximo 12-12-12 ‘Relatos Ilustrados Opticks’ será presentado y aquí os damos la noticia.

Y siguiendo con nuestro aspecto invernal, Julio Ruiz nos abre las puertas de Radio3 para enseñarnos su ‘Disco Grande’ desde dentro, un auténtico placer.

Desde su ‘Polinesia Meridional’ hablamos de la forma en la música con Guille Milkyway. La Casa Azul es el grupo elegido para éste nuevo Opticks.

Quico Miro presenta una composición que nos acerca a los duros momentos sufridos en la ciudad de Lorca a causa del terremoto del pasado año.

Cuatro fotógrafos se reúnen en Opticks con motivo de una nueva publicación, es el momento de Luis M. González, Shirren Lim, Harald Roser y el portugués Rui Palha.

Es el estudio LQ+C quien da forma a nuestro espacio de arquitectura. Nos hacen llegar su trabajo para el concurso del museo de Thanh Hoa en Vietnam.

El teatro se abre paso a través de nuestras páginas. Martín Hernándo es el encargado de descubrirnos fórmulas a camino entre Bogotá y Madrid.

Los ilustradores César Samaniego, André Neves y Gabriel Pacheco nos hablan de su trabajo completando un exquisito ejemplar que, como siempre, debemos agradecer a nuestros colaboradores habituales.

Bienvenidos al invierno en Opticks. Bienvenidos a Forma.

 

Publicación : 30 de noviembre de 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here